La familia americana más amarilla cumple 20 años

La exitosa familia cumple los 20 años en antena. Esto ha ocurrido muy pocas veces en la historia de la televisión y menos aún cuando se ha tratado de una serie de animación.  La trama se centra en la crítica al estilo de vida americano con una familia de este mismo país de clase media situada en el ficticio pueblo de Springfield. El día a día de los miembros de la misma, Homer, Marge, Maggie, Lisa y Bart dan rienda suelta a la imaginación de Matt Groening que creó la serie para Fox en el año 1987. La revista Time la ha llegado a considerar la mejor serie de animación del siglo XX.

Pero esta peculiar familia no sólo ha sabido labrarse un futuro en la pequeña pantalla, sino que también se han ganado al público en la gran pantalla.  El pasado mes de julio de 2007 se estrenó la película titulada Los Simpsons: la película que llegó a recaudar 526 millones de dólares en todo el mundo.

También han ganado diversos premios como 25 Emmy o 24 Annie. Y es que esta serie es vista tanto por los más pequeños de la casa que se divierten con las travesuras de Bart hasta los más mayores que reconocen haberse echado unas risas viendo la polifacética serie.

Y para los fans más acérrimos a la serie, Antena 3 emitirá mañana a las 22:15 cuatro capítulos de la vigésima temporada en la que podremos ver a la pequeña de los Simpsons hablando, a Marge desnudándose para un calendario benéfico y a Javier Bardem.

Anuncios

3 comentarios

  1. cintia said,

    19 enero 2010 a 20:40

    menudo éxitoo que desprenden estos dibujos animados!! y para todas las edades!! aunque yo no soy fanática reconozco que saben perfectamente como reconvertirse para sobrevivir en el comercio televisivo!! si siguen así, cumplirán muchos años más!!! la primera peli que vi de ellos, estaba en Irlanda, con el inglés en el oído, no me enteré, pero, aun así, me reí viendolaa! jaja

    felicidades simpsons!! jaja

  2. Mercedes said,

    20 enero 2010 a 17:03

    20 anys ja???
    Buffff mai ho haguera imaginat!!
    La veritat és que els Simpson saben atrau-re de meravella a la gent, desde els més menuts que ja volen vore-ho, fins a alguns adults que estàn un tant “enganxats”…
    A mi personalment no m’agraden… però la veritat és que cal reconéixer tot el mèrit que tenen per haver aplegat fins on estan, i pel que es preveu, duraran molt de temps més.
    Com diu Cintia, cal felicitar-los, i animar-los a seguir!

  3. japetion said,

    20 enero 2010 a 19:58

    Hombre… No cabe duda de que es la mejor serie de animación del siglo pasado, pero otras series como “padre de familia” están dando mucho de que hablar (siempre refiriéndome al mundo de los adultos, pues no es recomendada para cierto público). Es más, creo que será esta última la del próximo siglo… pero vamos, ¡es mi humilde opinión!

    Bueno, mis felicitaciones para el señor Groening que no todos los días uno crea una serie de tanto éxito. Que siga así xD

    ¡Hasta el próximo blog chicas, y suerte con la nota de éste! 😉
    A, ya que la entrada está en castellano, yo igual 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: